Preguntas Frecuentes

¿Son una empresa mexicana?

Sí, somos una empresa orgullosamente mexicana que utiliza los mejores materiales para brindarte la mayor protección a tus bienes.

¿Cuenta con servicio a cliente?

Sí, puedes contactarnos al número (55) 4160 6482 de lunes a viernes de 9 a 18 hrs., o al correo electrónico info@liondefense.mx y con gusto te atenderemos.

¿En dónde puedo comprar sus productos?

Todos nuestros modelos de cajas fuertes los puedes comprar directamente en Costco México. Ve nuestros modelos disponibles en el siguiente link: https://www.costco.com.mx/search/?text=lion+defense

¿El precio incluye envío?

Sí, todas las compras realizadas en Costco México incluyen envío a cualquier parte de México.

¿Cuál es el tiempo de envío?

El tiempo de envío es de aproximadamente 7 días.

¿El precio incluye la instalación?

No, pero todas nuestras cajas fuertes (excepto nuestro modelo Captain) cuentan con orificios perforados de fábrica y un kit de instalación para poder fijar las cajas fuertes al piso.

¿En qué consiste el kit de fijación?

Nuestro kit de fijación consiste en: 2 tornillos, 2 expansores, y rondanas para poder realizar la fijación de la caja fuerte.

¿Sus cajas fuertes cuentan con garantía?

Sí, nuestras cajas cuentan con garantía limitada de por vida en la estructura de la caja fuerte y garantía de un año en la cerradura.

¿Cómo puedo hacer válida la garantía?

El primer paso es registrar todos tu datos en el siguiente link: https://www.liondefense.mx/registra-tu-producto/. Posteriormente enviar un correo electrónico a info@liondefense.mx con la explicación del problema presentado por la caja fuerte y una fotografía o video donde se pueda ver el problema.

¿Realizan modelos a la medida?

Sí, podemos desarrollar proyectos a la medida. Escríbenos a info@liondefense.mx con las especificaciones de la caja fuerte que deseas, el número de piezas que requieres y la ciudad en la que te encuentra. Nuestro equipo trabajará en una cotización y se pondrá en contacto contigo en caso de requerir mayor información.

¿En dónde puedo ver las especificaciones de sus productos?

Entra al siguiente link https://www.liondefense.mx/productos/

y selecciona el modelo que te interesa para ver todas sus características.