ACERCA DE NOSOTROS

Lion Defense es una empresa privada dedicada a la protección de tu hogar y negocio. Fabricamos gran variedad de productos de seguridad, para el resguardo de sus valores, y aún mas importante de usted. Operamos desde distintos puntos de México y de los Estados Unidos, incluyendo Nuevo León, Quintana Roo, Nueva York, Pensylvania y Texas.

Nuestra misión es brindarle soluciones de alta seguridad. Usualmente solo disponibles a los niveles mas altos de la sociedad o negocios. Produciendo de modo masivo logramos reducir los costos que de otra manera estarían fuera del alcance del público en general.

Nuestros principales productos son cajas fuertes y puertas blindadas, pero estamos continuamente expandiendo nuestra gama de productos para llevarlos mas adelante al consumidor.
Usamos algunas partes importadas; pero estamos orgullosos de decir que nuestros productos son HECHOS EN MEXICO.

Nuestros empleados mexicanos son por mucho los mas profesionales y no le tienen miedo a los retos diarios. Estamos muy orgullosos de vender nuestros productos no solo en México, sino exportarlos a USA y el mundo. Nuestros productos se encuentran colocados en los minoristas y distribuidores en México y el extranjero.

Nuestra mayor preocupación es su seguridad.
Si por alguna razón no esta satisfecho con nuestro producto,
por favor comuníquese con nosotros